jueves, 25 de febrero de 2010


Primo...primo? No,no,hermano...sí, hermano....porque yo todavía creo que de chicos nos separaron, porque no puede ser que seamos tan iguales, no puede ser nada! Sos una de las mejores cosas que tengo, sé que nunca te voy a perder, que por nada en el mundo me vas a dejar, porque sos aquel que siempre está para todo, sea lo que sea, sea una boludez como algo importante, te ofreces a llamarme, me escuchas, me aconsejas y querés lo mejor para mí. Vos sos el hermano mayor que nunca tuve y siempre quise, vos siempre vas a ser todo para mí, no te cambio por nada ni nadie, y con vos, no me falta nada. Sos mi mejor amigo, mi hermano, mi primo, todo. Gracias por escucharme,hacerme entrar en razón, decirme: " no,no es así, seguro que él/ella lo haría" y valorarme. Más allá de que a veces quiera hablar seriamente con vos pero no se puede porque lo único que haces es hablarme de juegos (¬¬) y más allá de que no siempre pueda ayudarte, yo sé que vos vas a estar para mí, sé que siempre me vas a ayudar o escuchar, y el día que vos te vallas, voy a estar feliz y triste a la vez. Triste porque casi no te voy a poder ver y feliz porque sé que estás haciendo algo que querés y deseas hace mucho tiempo. Te quiero con todo mi corazón Juanchis y estoy realmente feliz de saber que vos estás acá siempre, más allá de todo, no importa qué, vos vas a estar. Soy feliz con vos, y no puedo pedir más de lo que me das día a día. Te quiero mucho, no me faltes nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario